top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Pampa: Pisandelli y la intendenta de Pico quedaron en cuarentena

VIAJARON DE ESPAÑA Y CHILE :

La intendenta piquense, Fernanda Alonso, permanecerá aislada en su domicilio particular donde cumplirá una cuarentena preventiva por 14 días, tras haber participado la semana anterior de una cumbre en Santiago de Chile.



Del pasado 10 al 13 de marzo, la mandataria local fue parte del lanzamiento de la Red Latinoamericana de Líderes Convergencia para la Acción. Esta red está integrada por 75 líderes de casi una veintena de países, y busca generar incidencia política en América Latina, para que los gobiernos prioricen transversalmente el desarrollo infantil temprano, durante los primeros mil días en la vida de niñas y niños, en un contexto donde la crisis climática y migratoria afecta a la región.


Según informó la Dirección de Comunicación de la comuna local, Alonso «permanecerá aislada en su domicilio, desde donde trabajará teniendo habilitadas su línea telefónica, redes sociales, así como plataformas que le permitan comunicarse para seguir trabajando online».


Esto se debe a que el Gobierno nacional decidió incluir en la lista de las zonas de riesgo por circulación de coronavirus a #Brasil y #Chile, donde la intendenta estuvo hace unos días.


De esta manera Fernanda Alonso «deberá cumplir con la cuarentena hasta llegar a los 14 días, más allá que en principio no la hubiera realizado por no estar incluidos en la disposición».


Pisandelli regresó de España


El ex delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (#CNRT), Pedro Pisandelli, cumple con la cuarentena preventiva luego de haber llegado recientemente de España junto a su esposa, país incluido dentro del listado de ?zona de riesgo" ante el avance de la pandemia del coronavirus.


El ex funcionario nacional regresó a La Pampa desde #España y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio que dictaminó #Nación días atrás. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a LA ARENA, mientras que allegados al ex precandidato a intendente de Toay por el Frente Cambiemos informaron que se encuentra recluido en un campo de la familia llevando adelante dicha cuarentena.


Pisandelli, tras haber perdido las interna a manos de Guillermo Peralta, había renunciado a su cargo en la #CNRT y se había radicado en el país ibérico. Ante la crítica situación sanitaria que se vive en dicha nación europea, el ex dirigente regresó a la provincia.


Por otro lado, las fuentes consultadas por este diario aclararon que la esposa del dirigente del #PRO no se encontraba en #cuarentena, por lo cual desmintieron las versiones de circulaban en las redes sociales de que la mujer no estaba cumpliendo con las medidas preventivas. ?Ella no debía cumplir ningún aislamiento", precisaron. Fuente La Arena


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page