top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Pampa presente en el evento “Argentina Tierra de Vinos”

La Secretaría de Turismo de La Pampa participó del evento “Argentina Tierra de Vinos” con el fin de planificar acciones estratégicas de promoción del turismo vitivinícola.


En el día de la fecha, la secretaria de Turismo, Adriana Romero, participó de manera virtual en la firma del Acta Acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina, del que participaron Yanina Martinez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y José Zuccardi, presidente de Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), para la actualización del Plan de Marketing de turismo del vino, enfocándose en el mercado interno.


El objetivo de dicho encuentro entre autoridades y referentes provinciales del turismo y del vino, fue permitir a todos los actores del enoturismo contar con datos actualizados e información sobre la demanda del turismo nacional y sus preferencias de viajes.


De esta manera, contarán con las herramientas para adecuar su oferta enoturística para la próxima temporada de verano 2022, y gestionar las estrategias de producción y difusión para el próximo lustro. APN



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page