top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Pampa recibió otro lote de 5400 dosis (primer componente) de Sputnik V

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se han recibido 5400 dosis de la vacuna Sputnik V primer componente.


Esta nueva remesa se distribuirá en toda la Provincia, retomando el plan estratégico trazado, actualizado (priorizando la primera dosis y postergando la segunda dosis), escalonado y progresivo. Las características con las que se continuará serán las siguientes:


a) Se continúa la vacunación a todas las personas de 70 años en adelante aún sin factores de riesgo;


b) se continúa la vacunación al grupo de edad comprendido entre 69 y 58 años (en edad decreciente) priorizando las personas con las siguientes comorbilidades: obesidad, sobrepeso, diabetes, enfermedad tumoral, inmunocomprometidos, enfermedades respiratorias y cardiovasculares severos.


c) Se continúa con la vacunación de docentes con el mismo plan establecido.


Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.


Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en la página vacunate.lapampa.gob.ar


Las personas a vacunar se priorizan por grupo de riesgo según cantidad de vacunas recibidas, no por fecha de inscripción en la página.



 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page