top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Las restricciones a Santa Rosa, ¿Se extienden a todo el territorio pampeano?

Ziliotto reunido con los municipios por la segunda ola

El encuentro con los intendentes e intendentas se realiza este miércoles a la mañana de manera virtual, para analizar la situación sanitaria. Hay preocupación por el incremento de los contagios de coronavirus en el interior de la provincia.


La reunión entre Ziliotto y los intendentes e intendentas comenzó a las 8.30 de manera virtual. También participa el ministro de Salud, Rubén Kohan.


Hay preocupación por el aceleramiento de los contagios. Desde el lunes Santa Rosa está en zona roja y están prohibidos los encuentros familiares y sociales, además de restricciones en las actividades y el cierre de circulación entre las 23 y las 6 horas.


El gobierno nacional declaró de "alto riesgo" al departamento capital. Pico está en "riego moderado". Pero la segunda ola del coronvirus ya golpea en toda la provincia. Podrían extenderse más restricciones al interior.


Las autoridades provinciales están preocupadas por el aumento de los contagios de Covid-19 en el interior. Del pico de 334 casos positivos que se confirmaron ayer, 82 más que el día anterior, solo 11 correspondieron a Santa Rosa y Toay, las dos ciudades más importantes de la provincia.


Por eso, el gobernador Ziliotto citó para este miércoles a la mañana a todos los intendentes de la provincia con el objetivo de analizar la situación sanitaria.


Es probable que las restricciones que pesan sobre el Departamento Capital se extienden a todo el territorio pampeano. fuente El Diario de La Pampa


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page