top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Laureano González fue atendido en Salud Mental del Molas

La familia de Nadia Lucero se quejó porque el agresor de la joven "pretende hacerse pasar por loco" y lo consideraron "una burla total". Sufre un "trastorno del sueño", lo atendieron y volvió a su lugar de detención.


Laureano González, el agresor de Nadia Lucero, fue trasladado este domingo a #SaludMental del Hospital Lucio Molas para que sea atendido por un "trastorno de sueño". Fue medicado y regresó a su celda en la Delegación Sur, le confirmó a El Diario el subjefe de Policía, Héctor Lara.


Esto desató el enojo de la familia de la joven, que sigue su recuperación en una habitación de ese mismo centro de salud.


"Trato de contenerme pero hay cosas que realmente me superan. No puedo creer que la justicia pampeana se prenda en el juego de este hijo de p... Laureano González torturó e intentó asesinar a mi hermana y ahora pretende hacerse pasar por loco", escribió una de sus hermanas en Facebook.


"Es una burla total que lo lleven al mismo establecimiento donde está internada Nadia, que anden como paseando por los pasillos del hospital", advirtió, además de preguntarse "dónde quedan los derechos y protección de la víctima".


González está detenido desde el 18 de diciembre, tras pasar dos días prófugo después de la brutal golpiza que le aplicó a su pareja. Está acusado de tentativa de homicidio. A Nadia la había dejado en la guardia del hospital inconsciente, con gravísimas lesiones de las que recién en las últimas semanas ha comenzado una lenta rehabilitación.


Este miércoles se cumple un mes del hecho, por lo que la familia Lucero convocó a una nueva manifestación en la Ciudad Judicial de Santa Rosa para reclamar justicia. El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page