top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Leve mejoría de Felipe Mayer

El empleado de la Cooperativa que sufrió un accidente laboral tuvo una mejoría en su estado de salud, aunque todavía sigue internado y con controles para ver como evoluciona.


Según fuentes cercanas, Felipe desde ayer que está lucido, conoce a los familiares que se acercaron a visitarlo, por esa razón, en el día de hoy fue desintubado (le extrajeron el tubo que le pasaba por la tráquea y que le daba respiración automática).


Aún no puede hablar porque al tener una intubación Endotraqeual tantos días, le va a costar volver a hablar, para eso necesita tiempo.


No se puede mover por control médico, pero ya interactúa con las personas, por medio de señas.


"Se emocionó mucho cuando me vio" comenta su pareja Dorita, y agrega "Está pícaro, me hacía señas de que lo desatara", pero le dijo que aún no podía, que tenga paciencia.


Según el parte médico, ahora lo van a tener 48 horas sin respirador, para ver como evoluciona.


"Entré a verlo, conoce a todos, entiende todo lo que le hablas, te contesta con la cabeza, porque todavía no puede hablar" nos comenta su amigo y compañero de trabajo Hugo. Además agrega "le pregunté si quería volver a Winifreda y me hizo señas de que si".


Tiene mejorías en su salud, de todas maneras esto es muy lento y hay que esperar como sigue evolucionando. "Tiene dos días seguidos de mejoras, pero hay que ser cautos, ésto es día a día, tenemos que esperar como sigue mañana" según comentaron.



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Salud #Winifreda #CEW

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page