radios on line 2.png
pacto pampeano - 03-05 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex - mar 2021 (1).jpeg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Liga Cultural: Resultados de la primera fecha

All Boys, Independiente de Doblas, Guardia del Monte y Mac Allister picaron en punta en la zona Norte de la Liga Cultural.


En Macachín, All Boys venció 1-0 al local con gol de Marcos Funes (43m PT). El Auriazul terminó con 10 por la expulsión de Juan Rossi.


En Villa Alonso se produjo otro triunfo visitante de la fecha: el 2-1 de Independiente de Doblas sobre Belgrano. Emilio Ardohain (5m PT) y el arquero Raúl Alomo de penal (24m ST) hicieron los del Rojo; Gabriel Morales (33m ST) descontó para el Trico.


En Toay, Guardia derrotó 2-1 a Atlético Santa Rosa. Tomás Altamiranda (46s PT –de penal, el primer gol del campeonato- y 38m ST) anotó los del Cacique; otro Tomás, Rowhain, había igualado para el Albo (30m ST). En el dueño de casa vio la roja Nicolás Georgevich.


En su cancha, Mac Allister superó 2-0 a Unión de Riglos gracias a otro doblete, en este caso de Mateo Cabrera (25m PT y 39m ST –penal-). En la U fue expulsado Franco Díaz.


La jornada se completó con el 1-1 entre Winifreda y Penales. Lo ganaba el Girasolero por el gol de Giuliano López (29m ST), pero los santarroseños rescataron el punto gracias a uno de Bruno García (40m ST). Hubo cuatro rojas: Isaías Mazzina y Emanuel Navarro en el local; Yamil Abraham y Andrés Stamm en el visitante.


Las posiciones: 1) Mac Allister, Independiente de Doblas, Guardia del Monte, y All Boys, 3 puntos; 4) Winifreda, y Penales, 1; 6) Santa Rosa, Belgrano, Macachín y Unión de Riglos, 0.


La próxima fecha (segunda): Mac Allister – Winifreda; Unión de Riglos – Belgrano; Independiente de Doblas – Guardia del Monte; Santa Rosa – Macachín; All Boys – Penales.



Resultados de la Sub-20


All Boys, Mac Allister, Guardia del Monte, Belgrano y Winifreda lideran el Norte de juveniles en la Liga Cultural.


En un contexto de quejas por la prohibición de que mayores formen parte de los planteles especialmente de los clubes del interior –que no tienen juveniles para completar- la primera fecha se completó con 25 goles en cinco partidos.


En donde más se registraron fue en el 8-0 de All Boys sobre Atlético Macachín: Javier Gatica, Manuel De Los Santos, Brian Muñoz (4), Jonatan Pérez y Ezequías Zapata aportaron los gritos visitantes.


En cancha de Mac Allister, el Depo tampoco tuvo dramas vs Unión de Riglos: 6-0, con goles de Federico Grasman, David Cortez (2), Tobías Quiroga, Gonzalo Almendra, y Juan Maranzana.


En Toay, Guardia goleó 3-0 a Santa Rosa con anotaciones de Jesús Patiño, Ariel Choque -penal- y Eduardo Gómez.


La jornada se cerró con dos 3-1 locales: Belgrano (Federico Quinteros, Joel Nievas y Facundo Coria) a Independiente de Doblas (Ian Ozán) y Winifreda (Derian Catalino, Agustín Rivero y Juan Zaragoza) a Penales (Martín Bassa).


Las posiciones: 1) All Boys, Mac Allister, Guardia del Monte, Belgrano, y Deportivo Winifreda, 3 puntos; 6) Penales, Independiente de Doblas, Santa Rosa, Unión de Riglos, y Macachín, 0.


La próxima fecha (segunda): Mac Allister – Winifreda; Unión de Riglos – Belgrano; Independiente de Doblas – Guardia del Monte; Santa Rosa – Macachín; All Boys – Penales.


Fuente Facundo Baraybar - A UN TOQUE



🔻NOTICIA RELACIONADA🔻






-- #LaPampa #Winifreda #DeportivoWinifreda #CSDW #LigaCultural #Futbol #Deportes

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
ale ana 300.jpeg
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?