top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Los familiares de Nadia celebraron su recuperación

Con un foto de Nadia Lucero abrazada a un enorme oso de peluche, su hermana Luján celebró en las redes sociales la recuperación de la joven víctima de un brutal ataque por parte de su expareja Laureano González.


Nadia Lucero sigue con su recuperación en el hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece internada desde hace 40 días. El centro de salud, en el último parte médico, explicó que Nadia “se encuentra estable, sin fiebre. Realizó ejercicios de coordinación respiratoria. Sigue con avances en deambulación. En lo que respecta a kinesiología, realizó marcha en coordinación con ejercitación neurocognitiva”.


Además la joven ya trabaja con la #estimulación de funciones ejecutivas y orientación temporo-espacial. “Presentó cierta dificultad actitudinal para llevar a término los ejercicios. Se hizo hincapié en el fortalecimiento en miembros superiores”, detalló el parte médico.


Nadia Lucero está internada en sala común del servicio de Clínica Médica del Molas. Fue internada después de ser brutalmente golpeada y torturada por su novio, Laureano González, quien se encuentra detenido acusado de tentativa de femicidio. El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page