top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luan Toro: Salieron a cazar, lo festejaron por Facebook y fueron detenidos

Dos amigos de 18 años de Luan Toro salieron a un campo para matar jabalíes en medio de la veda de caza y de la cuarentena obligatoria y cometieron un «error» que los terminó llevando a la cárcel: decidieron sacarse una selfie con un gran jabalí al que habían cazado.


Los uniformados de la Subcomisaría de Luan Toro, a cargo del oficial inspector Lucas Artaza, hicieron un allanamiento, luego de recibir la orden del juez Carlos Espínola. En la requisa también colaboraron policías de Victorica y El Durazno.


Los policías secuestraron armas de fuego, municiones, prendas de vestir mimetizadas, miras telescópicas, cuchillos, linternas, binoculares, collares protectores de cuello para perros, trampas zorreras, tramperas y jaulas. También carne de jabalí, vizcachas y peludos. Además, huevos de avestruz.


Los dos amigos fueron acusados por varios delitos. Entre ellos, por infringir la Ley Provincial 1194 de Fauna Silvestre, con injerencia de la Dirección de Recursos Naturales, y por el artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena obligatoria. Por el momento están detenidos.


A su vez, un tercer amigo que se encontraba en la casa allanada fue acusado por violar la cuarentena. Le secuestraron una moto, que carecía de documentación. Diario Textual


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page