top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luan Toro: Voluntarios acompañan a Policía en controles

SE CONFORMO GUARDIA COMUNITARIA :

En la localidad de Luan Toro desde ayer solamente se ingresa a través de la ruta provincial 10. La intendenta Mónica Valor ordenó el bloqueo mediante montículos de tierra para ayudar a las medidas preventivas por la pandemia mundial de coronavirus. Pero la novedad es la confirmación de la creación espontánea de un equipo de trabajo comunitario que asiste al personal policial destacado a ese fin.


La jefa comunal fue la encargada de revelar este aporte de la comunidad en días difíciles para ese pueblo y el mundo. «Comunicamos que a partir de hoy, hasta el próximo 31 de marzo, se comenzó con la prevención en el acceso a Luan Toro por ruta 10. Lo haremos con un grupo de personas voluntarias de nuestra localidad junto a la policía local», reveló Valor a través de la página oficial de esa comuna en #Facebook. Apoyo a Policía.

«Dado el grave panorama que tenemos hoy frente a la pandemia de coronavirus necesitamos estar todos juntos y tomar todas las prevenciones posibles y necesarias para cuidarnos y cuidarlos», agregó.

«Agradezco como intendenta, y como vecina, la buena voluntad de todos ustedes, personas de bien, buena gente, responsables y muy conscientes que de ésta salimos todos juntos. Su hay alguien que desea colaborar con esta lucha puede hacerlo con total libertad, solo tiene que comunicarse con el equipo de trabajo Abrazo a todos y a todas. ¡Gracias gigantes!», expresó Mónica Valor.

La treintena de voluntarios ya se organizaron, apoyarán al personal policial en tres turnos de cuatro horas desde la 8 a las 20 horas. Por la noche solamente quedarán los agentes policiales. Ya tienen una lista de los afectados hasta el próximo jueves. Fuente La Arena


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page