top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Lucio, el nene asesinado en Santa Rosa, tenía golpes, mordeduras y quemaduras

Lucio, el niño de 5 años que murió anoche luego de una brutal golpiza en Santa Rosa, pasó un calvario.


Según dijeron fuentes del caso a Diario Textual, se pudo comprobar que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Su madre Magdalena E.V., de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail P., de 27, permanecen detenidas.


La situación había sido denunciada en reiteradas oportunidades. Incluso por una vecina, que escuchaba cómo era golpeado.



Lucio Dupuy, de 5 años, murió anoche, luego de ser trasladado a la Unidad Regional I por su madre y otra mujer cuando estaba convulsionando. Allí le hicieron RCP y luego fue trasladado al Hospital Evita, donde se constató su fallecimiento.


En la mañana de este sábado se terminó la autopsia al niño. “El pequeño está politraumatizado. Murió por múltiples golpes”, contaron fuentes de la causa a Diario textual.


El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, junto a su madre Magdalena E.V., de 24 años, y a la pareja de su mamá, Abigail P., de 27.



Este sábado, al conocerse públicamente el crimen, se viralizaron capturas de pantalla de un chat de Whatsapp de una denuncia que hizo una vecina contra las mujeres por la violencia que ejercían contra el niño. fuente Diario Textual


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page