radios on line 2.png
Banner Oct 737x125.gif
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Mariano Nagore: «Fue un momento muy lindo, me sentí muy bien»

DEBUT ABSOLUTO EN LA PRIMERA DEL DEPORTIVO WINIFREDA .

Deportivo Winifreda venció el pasado miércoles a Penales, en el partido pendiente de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Cultural. Uno de los mejores jugadores del encuentro fue Mariano Nagore, refuerzo del Girasolero de cara al presente torneo, que realizó su debut de manera oficial.


El mediocampista, de 23 años, viene de jugar en el ascenso italiano luego de realizar las inferiores en Unión de Santa Fe. «Fue un momento muy lindo, me sentí muy bien», sostuvo el futbolista en diálogo con LA CHUECA. «Extrañaba mucho ponerme la camiseta del Deportivo Winifreda. Si bien no fue un partido muy vistoso, fue lindo sentir la emoción de volver a jugar en el club del pueblo», agregó.


«Como idea principal es jugar acá hasta diciembre. Luego veremos porque aún no tengo nada decidido», dijo el mediocampista en relación a su futuro. Aún así, Nagore destacó la alegría de volver a jugar al fútbol, luego de ocho años, en el Depo: «Estoy en mi casa después de mucho tiempo. Es muy lindo estar acá y trataré de disfrutarlo al máximo».


El ex futbolista del ASD San Luca, de la región de Calabria en Italia, dijo que «el objetivo es jugar». «Vengo a aportar mi granito de arena y estoy a disposición de Cristian Saverese para el puesto que me necesite. Puedo jugar de volante central o por las bandas, y daré una mano desde el lugar que me toque», sostuvo el volante ítalo-argentino.


El winifredense realizó su debut oficial en la Primera División ya que solo había jugado en la Reserva del Girasolero. «A los 15 años me fui a Unión de Santa Fe, y antes tuve pasos por Mac Allister y All Boys, donde fui a jugar un Torneo Provincial de inferiores», sostuvo.

«Fue el debut y, por suerte, pudimos sacar el partido adelante», narró el mediocampista que también jugó en el AC Morrone de la división Eccellenza en el ascenso italiano.



Sobre el partido.

El encuentro fue parejo y Deportivo Winifreda supo aprovechar las oportunidades que creó, sobre todo, en el segundo tiempo. «Fue un partido durísimo en una cancha que es muy difícil para todo el mundo. Ellos (por Penales) tienen un juego importante y saben hacerse fuerte en su cancha», argumentó Nagore.


En relación al equipo en el actual Clausura que recién disputó una sola fecha, Nagore sostuvo que «hay un muy buen equipo con jugadores jóvenes que están empezando su camino en primera». «Pero también tenemos un grupo de jugadores más grande que son los que aportan experiencia. Tal vez en la primera ronda se podría haber sumado algún punto más que, seguramente, lo merecían. Ahora apuntamos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles», sostuvo.


Con su arribo, y la victoria ante Penales, Deportivo Winifreda se ilusiona con realizar una buena campaña en el presente Clausura de la Liga Cultural. El domingo recibirá a Deportivo Mac Allister en su estadio.


Ascenso italiano.

Previo a su arribo al conjunto girasolero, Nagore disfrutó de la experiencia del fútbol italiano, pese a la pandemia. En enero del 2020, el mediocampista oriundo de Winifreda arribó a la quinta división de Italia defendiendo los colores del AC Morrone. Luego, jugó en la Serie D en el ASD San Luca. «La diferencia con el fútbol de acá la voy a notar cuando juegue un poco más, sobre todo cuando juguemos en nuestra cancha que está muy linda», sostuvo. Y concluyó: «El ritmo también es muy físico e intenso, pero en Italia se juego un poco más y es un fútbol más táctico». fuente diario La Arena.



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
gato peters en winifreda.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?