top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Martín Servicios Sociales encargada de las exequias de la docente de 37 años que falleció por COVID

Mercedes Spada falleció este miércoles en el hospital de Pico. Diez días antes habían fallecido por la enfermedad su padre y una hermana.

La docente de Caleufú, Mercedes Spada, falleció el miércoles como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La joven se desempeñaba como docente en La Maruja. Su padre y una hermana también fallecieron por Covid.


El fallecimiento causó conmoción entre familiares, conocidos y también el gremio docente. Desde hacía diez días la docente había sido trasladada al Hospital Centeno, de General Pico, donde permaneció en terapia intensiva.


El mismo día que fue derivada fallecieron su padre José Spada (64) y su hermana Lorena (42).


Decenas de mensajes se multiplicaron en las redes sociales, en apoyo a la familia Spada, que está atravesando un duro momento a raíz de tres pérdidas en menos de dos semanas.


El sitio Zonalnoticias además difundió que los restos de la docente fueron trasladados a Caleufú para recibir sepultura a cargo de Cosercal Ltda, según informó la empresa Martín Servicios Sociales a cargo del traslado y exequias. Fuente Zonalnoticias y El Diario


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page