top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Matan a puñaladas a un hombre en un bar

La persona fue hallada en horas del mediodía de ayer en un local ubicado en calle 27 entre 2 y 102 de la ciudad de General Pico.


En el lugar, un bar denominado “El Correntino” trabaja personal de comisaría segunda, el fiscal general, Armando Agüero, el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Komarofky y la Agencia de Investigación Científica.


Desde pasado el mediodía de ayer, la justicia piquense investiga el homicidio de un hombre mayor de edad que fue encontrado sin vida en el «interior del local», según confirmó el fiscal a cargo de las pesquisas a infopico.com.


El fiscal general Armando Agüero, a cargo de la investigación, le confirmó que el nombre de la víctima es Ernesto Oscar Ramírez de 42 años. Por otro lado, y luego de varios procedimientos policiales quién sería el autor del hecho ya estaría detenido.


Durante varias horas de la tarde de ayer, personal de comisaría segunda a cargo del comisario inspector González Palleres y la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, realizaron allanamientos y demoraron a varias personas que habrían tenido vínculos en los últimos días con la víctima.


La investigación está a cargo del fiscales Guillermo Komarofky que estuvo en el lugar del hecho y también del fiscal general Armando Agüero.


Cabe recordar que la persona fue hallada en horas del mediodía de este miércoles 20 de enero en un bar denominado “El Correntino” ubicado en calle 27 entre 2 y 102. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca. Fuente INFOPICO



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page