top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mauricio Mayer: Entregaron créditos sociales por 300 mil pesos a emprendedores

La Municipalidad de Mauricio Mayer entregó recientemente cinco microcréditos del programa de Desarrollo de la Economía Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. El total del desembolso ascendió a 300.000 pesos.


El viceintendente Ernesto Selinger, a cargo temporariamente de la intendencia, fue el encargado de entregar los préstamos a los emprendedores locales.


Cada uno recibió 60.000 pesos. 

Cabe mencionar que este año Provincia aportó al municipio $104.540 y el importe restante provino del recupero de créditos otorgados a pobladores locales durante períodos anteriores.


De esta manera, dos vecinos invertirán el dinero para fortalecer sus emprendimientos de servicios. Por otro lado, una mujer apostará a la cría de gallinas ponedoras con el asesoramiento de Agricultura Familiar de la Nación y los demás comprarán herramientas para comenzar una actividad laboral.


Beneficiarios


Esta vez, los beneficiarios fueron María Elena Suhurt (elaboración de comidas) y el trabajador radial Abel Dómina (productora de contenidos). Los emprendimientos nuevos corresponden a Victoria Suárez (adquirió 80 ponedoras y alimento balanceado), Ignacio Allen (alambrador) y Sergio Meier (albañilería).


Desde la comuna pusieron énfasis en la importancia de la devolución de las cuotas pactadas para poder seguir ayudando sobre todo a los no bancarizados con este tipo de créditos sociales.


 

FOTO: Selinger entrega crédito social a beneficiaria.



 

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page