top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mauricio Mayer: Folmer nombro nuevo Juez de Faltas

El intendente de Mauricio Mayer, anunció la llegada del el ex jefe comunal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, como nuevo juez de Faltas de la localidad.

Además señaló que la construcción de las viviendas del Plan Mi Casa está en duda, por los costos de construcción.


«Ya acordamos con Francisco Traverso para que sea el nuevo juez de Faltas, salió la ordenanza del Concejo Deliberante, está todo listo para que empiece a trabajar. También estuvimos hablando con el nuevo policía de la localidad, que nos va a apoyar en todo», le dijo Folmer a LA ARENA, saldando así una necesidad que desde hace un tiempo tenía la localidad de Mauricio Mayer.


Respecto a los trabajos en el pueblo, Folmer señaló que «se terminaron de hacer tres cuadras de cordón cuneta, con las que terminamos de anillar todo el pueblo. Y se están haciendo ahora los badenes de esas cuadras», en esa línea, indicó que «estamos hablando con el gobierno provincial para ver si con seguimos la posibilidad de hacer esas cuadras de asfalto que nos faltan. Estuvimos en contacto con la gente de Asuntos Municipales, pero ahora la pavimentación depende de Vialidad provincial. Entonces vamos a pasar el pedido a Asuntos Municipales, para que ellos hagan el trámite con la gente de Vialidad. Teniendo los cordones hechos y terminando los badenes, ya es un avance grande».


Asimismo, dijo que desde la comuna continúan «arreglando caminos, haciendo alteos, y levantando algunos bajos, aprovechando que lamentablemente está todo seco ahora».



Mi casa.

Finalmente, Folmer señaló que está en duda la construcción de las cuatro viviendas del Plan Mi Casa que le corresponden a Mauricio Mayer. «Los costos de construcción están altísimos, por eso estamos viendo cómo podemos hacer, porque los fondos del gobierno provincial probablemente no alcancen para terminar las casas. Pero todavía no descartamos nada, estamos viendo cómo podemos solucionarlo», concluyó. Fuente diario La Arena


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page