top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorMauricio Mayer

Mauricio Mayer: Realizaron trabajos de remodelación del alumbrado público

La municipalidad de Mauricio Mayer y la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) definieron y realizaron en conjunto una serie de obras para la remodelación del alumbrado público de la localidad.


Hace pocos días, durante la segunda quincena de octubre, se instalaron y habilitaron 37 artefactos led en calle San Martín, entre las calles García y Moslares, y sobre calle Sarmiento, entre García y Domke.


La iniciativa es parte de un programa de trabajo del municipio para la renovación del sistema de alumbrado público incorporando tecnología led. Por ello, solicitó a la CPE la asistencia técnica para definir el tipo de luminaria y la disposición, con el objetivo de mejorar la calidad en cuanto a la reproducción de colores, nivel de iluminación y uniformidad.


La misma municipalidad decidió empezar el proyecto en las calles San Martín y Sarmiento, arterias paralelas a las vías del ferrocarril. Por su parte, la Cooperativa propuso la instalación de cuatro luminarias por cuadra, utilizando para ellos las columnas de la red de distribución de energía que son todas de hormigón. El municipio se hizo cargo de la inversión en luminarias y brazos de alumbrado público mientras que la CPE aportó equipos, mano de obra y conductores. Se instalaron luminarias marca OSRAM modelo Arealight de 70 W. Fuente Diario Textual


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page