top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mauricio Mayer: Realizarán obras de limpieza y mantenimiento de canales pluviales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicas de la Provincia, a través de la Administración Provincial del Agua, firmó convenios con los municipios de Santa Isabel y Mauricio Mayer, para realizar obras con una inversión superior a los tres millones de pesos.


Las firmas se llevaron a cabo esta mañana en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, donde también estuvieron presentes el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y los intendentes Guillermo Farana de Santa Isabel y Celestino Folmer de Mauricio Mayer.


En la localidad de oeste pampeano, el Programa Provincial de Agua y Saneamiento será asignado para la ejecución de la obra de “ampliación de la red de agua potable”, con un presupuesto de $1.308.071,64 y un plazo de 180 días.


Mientras que en Mauricio Mayer, se realizarán “tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales”, con una inversión de $1.800.000 y un plazo de ejecución de 60 días corridos.




Celestino Folmer

El jefe comunal de Mauricio Mayer contó que el convenio será para “limpiar los desagües y hacerlos más largos. Es muy bienvenido para el pueblo. Es algo que estábamos esperando y el Gobierno provincial dio respuesta a nuestras necesidades y las gestiones”, afirmó.


Destacó la importancia de los trabajos que se realizarán. “El agua tiene que escurrir para evitar las inundaciones, a eso hay que hacerle un canal, ahora hay que limpiarlo bien porque está lleno de plantas. Tenemos que hacerlo más largo, eso evitará que se inunde el pueblo”, concluyó.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page