top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Millonario robo de hacienda: Dos hombres detenidos

La Justicia resolvió dictar la prisión domiciliaria por 60 días a dos hombres que se encontraban detenidos por el millonario robo de hacienda en un campo de Lonquimay. La acusación, provisoria, fue por abigeato.


Se trata de los dos hombres – un encargado y un tractorista- que fueron detenidos el lunes en el marco de la causa judicial en la que se investiga el faltante de más de 560 vacunos del predio rural «Don Francisco», ubicado al sudeste de Lonquimay. Se estima que el valor de la hacienda alcanza los 35 millones de pesos.


Según informaron fuentes judiciales a LA ARENA, la audiencia se llevó a cabo ayer y «se los formalizó por el delito de abigeato». En esa línea, explicaron que «se dispuso la prisión domiciliaria por 60 días y la apertura de varios teléfonos, notebook y netbook que se secuestraron en los lugares donde ellos vivían». Con respecto a la medida, señalaron que fijaron domicilio en otro lugar y no en el campo, donde residían por ser empleados.


Por otro lado, dejaron trascender que se les tomó declaración indagatoria y en ese marco «manifestaron no tener conocimiento» del hecho.


«La investigación es a los fines de establecer si ellos tienen vinculación o no con esta faltante, y en qué grado. Por ahora es una calificación provisoria», concluyeron. En la investigación intervino personal de la Comisaría Departamental de Catriló y la Brigada de Investigaciones de la UR-I. La causa se encuentra en manos de la fiscal Leticia Pordomingo. Fuente La Arena



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page