top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Millonario robo “de película” a colectivo de larga distancia: “Todos estaban armados, nos golpearon"

Este miércoles a la madrugada, un colectivo de larga distancia que se dirigía desde General Pico hacia Buenos Aires sufrió un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes que robaron una suma millonaria de dinero y golpearon a distintos pasajeros.


En diálogo con infopico.com, una de las pasajeras del colectivo, Natalia Campo indicó, respecto al comienzo del asalto, que “íbamos por autopista Ricchieri y alrededor de las cinco de la madrugada se nos meten dos autos de cada lado y una camioneta al lado, automáticamente le muestran un arma al chofer, le empiezan a apuntar y le dicen que abra la puerta“.


A su vez, agregó que al chofer “lo encañonaron, lo tiraron al piso y uno de los delincuentes se puso a manejar el colectivo. Estuvimos unos veinte minutos en los cuales ellos secuestraron el micro. Había una chica abajo esperándolos. Nos golpearon brutalmente, nos amenazaron de muerte, todos estaban armados…”.


Asimismo, la pasajera aseguró que “estaba todo muy preparado para que pasara lo que pasó. Los otros vehículos de ellos nos iban acompañando. Todo se dio muy rápido, uno de ellos era el que daba las órdenes a los delincuentes que estaban en el colectivo“.


Por otro lado, Natalia Campo comentó que “nos pidieron que les entreguemos los celulares porque sino nos iban a matar a todos. Los iban metiendo en una mochila. Yo en ese ínterin alcanzo a esconder mi celular y fue por eso que me pegaron. Me pegaron patadas en las rodillas, en los tobillos, en la panza, me arrancaron los pelos, me tiraron al pasillo“. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page