top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ministro de Economía visita hoy La Pampa para firmar convenios y reunirse con empresarios

El jefe del Palacio de Hacienda viajará en el marco de las recorridas programadas por Economía en el interior del país.


El ministro de Economía, Martín Guzmán, visitará hoy La Pampa con el objetivo de firmar convenios y visitar un parque industrial, donde prevé reunirse con empresarios locales.


Será en el marco de las recorridas programadas por Economía en el interior del país, ya que se suma a la realizada por el funcionario nacional la semana pasada a Entre Ríos.


El jefe del Palacio de Hacienda viajará junto a los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

Guzmán firmará convenios junto al gobernador pampeano, Sergio Ziliotto; recorrerá empresas del Parque Industrial de Santa Rosa; y se reunirá con representantes de cámaras empresariales provinciales.


Como lo hizo en Entre Ríos, el ministro de Economía brindará también una charla en el Aula Magna de una universidad, en este caso la Nacional de La Pampa (#UNLPam), ante autoridades, alumnos y legisladores nacionales.


La comitiva también estará integrada por la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; la directora Ejecutiva de #ANSES, Fernanda Raverta; y la presidenta del #CONICET, Ana María Franchi. Fuente NA



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page