top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

No habrá asueto administrativo. Será normal la actividad el lunes 30 de agosto

Con el objetivo de no interrumpir la dinámica de trabajo generada a partir de la disminución de casos de COVID y el avance de la vacunación, la celebración de Santa Rosa de Lima no estará acompañada por un asueto administrativo.



Hoy, con más del 80 % de las y los pampeanos mayores de 18 años con al menos una dosis de las vacunas aprobadas y el 50 % de los mismos con el esquema completo, sumado a una situación epidemiológica y sanitaria estable que ha permitido regularizar el funcionamiento de casi todas las actividades, es imperioso mantener funcionando y en el mayor nivel de normalidad posible aquellas que se encuentran habilitadas.


A partir de ello, el gobernador Sergio Ziliotto, derogó el Decreto del año 1982, que declaraba la fecha no laborable para la Administración Pública Provincial, e invitaba a adherir a otras reparticiones públicas y al comercio en general.


La decisión del Gobierno provincial apunta a no promover interrupciones en la dinámica de trabajo de la administración pública, el dictado de clases y la actividad económica que, por la pandemia, vieron interrumpido su normal funcionamiento desde 2020.


Acceso directo al Decreto:




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page