top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nueva edición del "Programa Desarrollo emprendedor para madres alto impacto"

Se pone en marcha una nueva edición del Programa orientado a todas las mujeres Madres de La Pampa, que tienen una idea de negocio o que actualmente están llevando adelante un proyecto económico.


Los objetivos del programa están vinculados al acompañamiento a las mujeres que en su rol de madre buscan desarrollarse como líderes de negocios.


Asimismo se pretende incorporar las principales herramientas de innovación para el diseño de la propuesta de valor para clientes y beneficiarios; asistir en la formulación de modelo y plan de negocios; gestionar las emociones para el desarrollo pleno de roles y proyectos y finalmente, diseñar los acuerdos necesarios para la sostenibilidad del emprendimiento.


La modalidad se lleva adelante vía Zoom, durante siete jueves consecutivos a las 18.


Entre los temas que desarrolla el programa están: Modelo de negocio, estrategia de comercialización, marketing digital, finanzas, entre otros.


El "Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto" está acompañado por la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, la Universidad Nacional de La Pampa a través de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas y Jurídicas y la ONG Madres Emprendedoras. APN


Las inscripciones están abiertas por formulario hasta el 3 de septiembre en el siguiente enlace:





cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page