top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nueva línea de "Créditos para Adecuación Ambiental"

Se encuentra abierta la convocatoria para los créditos para Adecuación Ambiental en el marco del Plan Nacional Desarrollo Productivo Verde del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyME del Ministerio de la Producción informa que se encuentra abierta la convocatoria para los créditos para Adecuación Ambiental en el marco del Plan Nacional Desarrollo Productivo Verde del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


La línea crediticia está destinada a MiPyME con el fin de financiar proyectos de inversión para el saneamiento de efluentes líquidos y/o gaseosos, la optimización en el uso del agua o la gestión de los residuos de sus actividades productivas.


Para acceder a este beneficio es necesario solicitar el Certificado de Elegibilidad cuyo plazo de tramitación vence el 30 de noviembre del corriente año, mientras que para solicitar el crédito el plazo es hasta el 31 de diciembre.


El Plan Desarrollo Productivo Verde nace del compromiso del país con la agenda global de lucha contra el cambio climático. Incluye un conjunto de iniciativas para implementar en los sistemas productivos con un nuevo paradigma sostenible, inclusivo y ambientalmente responsable. Articula al Estado, el sector privado y la sociedad civil para construir la estructura productiva verde que exige el presente con la mirada puesta en el futuro.


En esta dirección el crédito para Adecuación Ambiental, ofrece hasta un máximo de $50.000.000, financiadas hasta en 60 meses (6 meses de gracia) y con una tasa de interés bonificada del 18%.


Tienen prioridad los proyectos presentados por MiPyMEs radicadas sobre cuencas hídricas.



o comunicarse al teléfono: 02954-452737 o al mail: datyf@lapampa.gob.ar



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page