top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nuevas medidas para fortalecer el trabajo pampeano

Se firmó el convenio marco de colaboración entre la Subsecretaría de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas, dependientes del Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, que tiene como objeto el intercambio de información que permita implementar los beneficios establecidos en el Capítulo III del Título III de la Ley de Incentivos Fiscales.


Con este novedoso mecanismo, las empresas que adhieran al Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano, creado por Decreto N° 3479/20, accederán también a un crédito fiscal que les permitirá cancelar el impuesto sobre los Ingresos Brutos por hasta la suma que resulte de detraer a los salarios de los trabajadores incluidos en el programa, el aporte dinerario recibido en el marco del mismo.


Los créditos fiscales estarán disponibles a partir de los vencimientos generales que tengan lugar desde el 1 de agosto del corriente año, y operarán a través de un sistema de intercambio de datos entre las reparticiones del Estado provincial, sin que sea necesario recurrir a trámites adicionales por parte de los beneficiarios.


Esta herramienta permitirá avanzar en la consolidación de más y mejores puestos de trabajo, acompañando el proceso de afianzamiento del empleo durante el primer año de la contratación a través de una disminución en el coste salarial total.


Se pretende armonizar así la relación entre el capital y el trabajo pampeano, acelerando la creación de empleo formal, decente y de calidad, sujeto a los convenios colectivos de trabajo. APN


 



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page