top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Obra: “Relaciones peligrosas” con Fabián Gianola y Claribel Medina en Winifreda

El próximo sábado 2 de octubre a las 21 hs se presentará la obra teatral "Relaciones Peligrosas" protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina, en el salón del Club Social y Deportivo Winifreda.


La obra: “Relaciones Peligrosas”, es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos, peligrosos y oscuros, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.


Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que tratan de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humano.


Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.


Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan esta obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.


Desde la Municipalidad de Winifreda informan que las entradas para la obra teatral se encontrarán a la venta en la Casa de la Cultura a partir del martes 7 de septiembre.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page