fiesta del mate 3 promo_edited.jpg
EVITEMOS INCENDIOS FORESTALES 737 x 125.png
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Otro futbolista winifredense "for-export"

El arquero nacido en Winifreda Guido Guttlein es nuevo jugador del Club Deportivo Petapa, que actualmente juega en la Primera División del fútbol de Guatemala.

Guido es categoría 1998 e hizo las categorías infantiles en el Club Social y Deportivo Winifreda, migrando luego al Club Deportivo Mac Allister donde completó las inferiores. En su carrera como profesional, tuvo un paso por el Club Sarmiento de Junín y en la primera división del mismísimo Club Mac Allister de Santa Rosa.


Hace pocas horas se confirmó que ya es parte del plantel profesional del club guatemalteco.


Desde el sitio del equipo de los hermanos Mac Allister comunicaron:


Guido Guttlein, ex semillero pampeano y nuestro último arquero del primer equipo, con pasado en Sarmiento de Junín en AFA y Lucas Rodríguez, uno de los goleadores históricos de nuestro club, con pasado en Boca Juniors y en el fútbol turco; hoy afrontan una nueva experiencia en la primera división de Guatemala, defendiendo los colores del Club Petapa.

Junto al ex DT del semillero pampeano, Carlos "tolo" Ruiz están de pretemporada para afrontar el clausura de la primera división de Guatemala


Presencia del semillero pampeano en el exterior


Mientras que desde las redes sociales del Club Petapa, anunciaron:


La Nueva Incorporaron :


El Portero Argentino Guido Guttlein proveniente del Deportivo MacAllister


Desde ya le deseamos lo mejor en nuestro club y que defienda los colores A MUERTE 😈👊




Deportivo Petapa es un equipo guatemalteco de fútbol que ha logrado ser uno de los mejores equipos en Liga Nacional de Guatemala en la actual década, logrando una de sus mejores temporadas en el Torneo Clausura 2008, dirigidos por el entrenador guatemalteco Alberto Salguero, llegando a las semifinales, siendo derrotado por el campeón del clausura 2008 CSD Municipal. Se encuentra localizado en San Miguel Petapa. Juega sus partidos como local en el Estadio Julio Armando Cobar.


Guido Guttlein se suma a los winifredenses Julio César Furch, con una carrera descollante en la primera división de México y a Mariano Nagore destacándose en el Club Morrone del ascenso italiano.


Desde éste sitio web deseamos que Guido tenga todos los éxitos que se merece, y para los que se ha preparado toda su vida. Abrazo enorme y saludos a toda su familia


ORGULLO WINIFREDENSE



En esta nota hablamos de: #LaPampa #Winifreda #Deportes #Fútbol #DeportivoWinifreda #MacAllister #CSDW

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fiesta del mate 3.jpg
fj rodriguez 200.jpeg