top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Policía: Nueva promoción de 86 jóvenes Agentes

Este miércoles por la mañana se realizó el acto de culminación de un nuevo curso de Formación Profesional de Agentes que se desarrolló en Plaza de Armas del Instituto Superior Policial (I.S.P.) de la Policía de La Pampa, bajo un estricto protocolo sanitario y epidemiológico.



Un total de 86 jóvenes, entre mujeres y varones, formaron parte de la ceremonia que estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli. A través de la misma, se les dio la bienvenida oficialmente a la institución policial para que continúen desarrollando la función por el bienestar social.


Participaron además el jefe de Policía, Héctor Lara; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; la directora de Protección Comunitaria, Rosana Aquino; el rector del Instituto Superior Policial, Luis Alberto Fiks; y el director del Cuerpo de Personal Subalterno - Escuela de Suboficiales y Agentes, Carlos Milan.


El jefe de Policía dedicó unas palabras a los flamantes agentes donde valorizó el trabajo diario de la Policía provincial demostrando un fuerte compromiso por la sociedad y un servicio a la comunidad.


Seguidamente, el rector del Instituto Superior Policial tomó juramento de fidelidad a la Constitución Provincial a la nueva promoción de agentes y se procedió a la entrega de certificados a los egresados.


Para concluir, di Nápoli se dirigió a los egresados, “debo decir que es un honor para mí darles la bienvenida a la tan prestigiosa Policía de la provincia de La Pampa. Como pampeanos debemos estar orgullosos de tenerlos a ustedes acá, sabemos de la gran preparación que tienen. Por encima de todo están muy bien formados”.


“Eso se ve reflejado en la calle y nuestra comunidad sabe que cuenta con una Policía de estas características. El compromiso que asumieron es ni más ni menos que cuidar de la vida de todos nosotros”.


“Les pido mucha responsabilidad, porque están marcando el camino de una institución con mucho prestigio. Que hay que mantenerlo y elevarlo aún más. Apostamos a ustedes que son las nuevas generaciones”, concluyó el ministro.


Estuvieron presentes además, funcionarios del Ministerio de Seguridad, demás oficiales superiores, jefes y subalternos, suboficiales y agentes egresados, personal de la institución, instructores e invitados especiales.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page