top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Por amenazas de muerte a la hija de Maradona, allanan una vivienda en un pueblo de La Pampa

Jana Maradona, hija del fallecido astro del fútbol, recibió mensajes intimidatorios vía redes sociales en los que se le advertía que “no reclame la herencia de su padre”.

La Policía siguió la pista hasta la localidad de Speluzzi, cercana a General Pico.

Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense realizó en las últimas horas un allanamiento en un remoto pueblo de la provincia de La Pampa, en el marco de una investigación relacionada con amenazas de muerte recibidas por Jana Maradona, hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona.


La pesquisa se inició en marzo pasado con una denuncia realizada en la Fiscalía General de San Isidro, donde se especificaron siete cuentas de la red social Instagram y una de correo electrónico a través de las cuales se amenazaba de muerte a Jana Maradona, indicando que "no reclame la herencia de su padre”.


La madre de Jana Maradona, Valeria Sabalain, que reside en las Islas Canarias, en España, también recibió amenazas de muertes, según dijeron a NA fuentes cercanas a la investigación.


Jana y Diego Maradona

Después de que fuera radicada la denuncia, los fiscales Patricio Ferrari, Laura Capra y Cosme Iribarren, todos ellos miembros de la Fiscalía General del Departamento Judicial de San Isidro, comenzaron a coordinar acciones junto con áreas técnicas de la Policía bonaerense para dar con el origen de los mensajes intimidatorios.


Es así que personal de División Delitos Informáticos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones Regional 2 de La Pampa con asiento en General Pico, realizaron en las últimas horas un allanamiento en la localidad de Speluzzi -un pueblo de menos de 1.000 habitantes- en la provincia de La Pampa.


Allí, en una panadería, secuestraron computadoras y teléfonos celulares para poder ser posteriormente analizados por las áreas técnicas y aportar más contenidos a la causa. En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años, titular del servicio de internet desde el que se generaron las amenazas. NA



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page