top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Productos pampeanos a través de “Tiendas La Pampa”

CRECE LA COMERCIALIZACIÓN DIGITAL -

Se potencia la comercialización digital de productos pampeanos a través de la plataforma “Tiendas La Pampa”.


En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas desde 2020 para enfrentar la COVID-19, desde el Ministerio de la Producción se vienen generando distintas herramientas con el fin de sostener las actividades económicas, las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades comerciales y productivas.


En este sentido desde la Dirección de Comercio y Competitividad de la Subsecretaría de Industria, se puso a disposición de empresarios, emprendedores, comerciantes y artesanos, el marketplace “Tiendas La Pampa”, una plataforma comercial online para productos pampeanos que propicia el consumo local a través de la comercialización digital.


“Hoy es indudable la importancia del comercio digital en el mercado de bienes y servicios. “Tiendas La Pampa” ofrece al sector un espacio gratuito, para visibilizar y vender productos y servicios. Más de 200 comercios ya se han registrado y realizan operatorias a través de la plataforma”, destacó Nicolo Cavallero, director de Comercio y Competitividad, a la Agencia Provincial de Noticias


Para ser parte de “Tiendas La Pampa”, se debe ingresar a la página tiendaslapampa.com.ar y allí se dispone un menú llamado “Instructivos” en donde se puede acceder a los tutoriales, paso a paso, para registrarse, cargar los productos y comenzar la experiencia de vender online.


En el caso de los consumidores, que deseen adquirir productos, sólo deberán ingresar a: tiendaslapampa.com.ar y tendrán la posibilidad de buscar por categoría.


Por consultas: comercio@lapampa.gob.ar


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page