TORNEO NOCTURNO 300
EVITEMOS INCENDIOS FORESTALES 737 x 125.png
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Prosiguen los operativos por la ruta de droga Buenos Aires-La Pampa

Personal de la Oficina de Análisis de las Comunicaciones, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, en un trabajo conjunto con la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad de Morón, procedieron a la detención, en la ciudad de Caseros, de un hombre de 41 años, de nacionalidad boliviana, acusado como uno de los responsables del envío de droga desde Buenos Aires a La Pampa.


La medida tiene relación con una orden de captura nacional e internacional ordenada por el Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, en el marco de la continuación de las acciones correspondientes a la desarticulación de una organización dedicada al tráfico y comercio de estupefacientes.


El detenido fue sindicado como líder de una organización que operaba desde la provincia de Buenos Aires y había traficando drogas hacia Santa Rosa el pasado 4 de abril, donde se secuestraron 3,200 kilogramos de marihuana y 3,000 kilogramos, aproximadamente, de cocaína, en la terminal de ómnibus local. En el procedimiento fue detenido un hombre de nacionalidad argentina que transportaba estupefacientes a esta ciudad actuando como “mula” para la persona detenida en el día de la fecha.


En esa oportunidad, luego de varios allanamientos, se logró además la detención de tres hombres. La persona detenida en el día de la fecha posee varias condenas por tráfico de droga hacia esta ciudad.


Acorde lo dispuesto por el magistrado interviniente, se prevé que en los próximos días una comisión policial trasladará al detenido desde la ciudad de Morón para ser indagado por el juez Juan José Baric. fuente APN




#LaPampa #Policía #Seguridad #Narcotráfico #Droga #Marihuana #Operativo #Cocaína #PFA

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
TORNEO NOCTURNO 300
fj rodriguez 200.jpeg