top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¡ Qué pedazo de gol que hiciste Julito ! (video)

El jugador nacido en Winifreda sigue siendo determinante en la encumbrada campaña futbolística que está teniendo su club, el Atlas FC. En la jornada de ayer Julio César Furch fue el autor del golazo que le dio el triunfo de visitante ante el poderoso Pumas.


Cuando estaba por finalizar la primera etapa, Julio recibe un balón en tres cuartos de cancha, que venia desde el aire, la baja de pecho, pivoteando, para dársela a un compañero, y su instinto de goleador lo hace ir a buscar la pared. Quiñones recibe el balón y se la pasa al nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda que con un tremendo zapatazo la mete junto al palo izquierdo del arquero.... inatajable.



El resumen del partido, según la página oficial del Atlas FC es el siguiente:


Después de 17 años Atlas y Pumas volvieron a verse las caras en una Semifinal del Fútbol Mexicano.


Los Zorros viajaron a la capital listos para transformar la historia.


Los primeros 20 minutos de la serie comenzaron con Atlas siendo superior, sin ocasiones claras, pero manejando la pelota con calma y proponiendo más que los locales.


El primer tiro con dirección al arco para Los Académicos llegó al minuto 25’ con una chilena por parte de Julián Quiñones, pero el balón terminaría en las manos del portero universitario.


Al 31’ el VAR intervendría por primera vez para revisar una dura entrada sobre Jairo Torres, pero la falta no terminaría por ser sancionada.


Sin embargo, Los Zorros se pondrían arriba en el marcador al 42’, luego de un despeje de Camilo Vargas que terminaría en los zapatos del Emperador argentino, quien se encargaría de mandar la pelota a guardar con un riflazo desde fuera del área.



Al 44’, el VAR volvería a intervenir por una entrada aparatosa de Jéremy Márquez dentro del área sobre un rival. Minutos más tarde, luego de consultarlo en la pantalla, el silbante cambiaría de decisión al considerar que el centrocampista académico toca el balón antes que al jugador de los Pumas.


El segundo tiempo iniciaría con Los Zorros siendo mejores. La primera oportunidad del complemento para ampliar las distancias la tendría Jairo Torres, pero el disparo terminaría yéndose por un lado de la portería felina.


La solidez defensiva de Atlas le ayudaría al conjunto dirigido por Diego Cocca a manejar el trámite de los segundos 45 minutos y a reducir las oportunidades de los Pumas de cara al arco.


Cumplidos los 90 minutos, Camilo Vargas aparecería dentro del área con una intervención determinante y precisa para frustrar el último intento de los felinos para nivelar el marcador y terminar dándole la ventaja a los de la Perla Tapatía.


Los Académicos buscarán aprovechar la localía para mantener y aumentar las distancias respecto a los universitarios con la la ventaja de cerrar la serie jugando frente a La Fiel afición rojinegra.


La Semifinal de Vuelta se disputará el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Comunicación y Prensa Atlas FC


JULIO CÉSAR FURCH

ORGULLO WINIFREDENSE

ORGULLO PAMPEANO



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page