top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Realizan intenso operativo en el acceso a Winifreda y en el cruce de rutas 35 y 10

"OPERACIÓN RUTAS PATAGÓNICAS" -

La Policía Federal Argentina (PFA) junto a la Policía de La Pampa y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 35, más precisamente en el Km 371, intersección con la ruta provincial 10, y en el acceso a la localidad de Winifreda.


El operativo estuvo a cargo del Comisario Inspector Domingo Andrés Toledo, Jefe del Área VI de la Policía Federal Argentina, con asiento en la ciudad de Santa Rosa. El jefe policial tiene a su cargo siete delegaciones policiales en distintos puntos de la #Patagonia. Están ubicadas en las ciudades de Santa Rosa, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Zapala, General Roca y Viedma. En todas ellas, durante la jornada de hoy se implementó en forma simultánea, en rutas nacionales de cada jurisdicción, la “Operación Rutas Patagónicas II”.


Dicho control tiene como objetivo contrarrestar, prevenir y neutralizar cualquier tipo de delitos de índole federal y cooperar con la concientización de los ciudadanos en temas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria nacional.



Según informaron las fuerzas de seguridad, los controles dentro de la provincia de La Pampa se efectuarán de manera aleatoria y generalizada sobre todos los medios de transporte, ya sean de carga o vehículos particulares.



Se trabaja en conjunto con personal de la policía pampeana y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, para que puedan actuar, de forma coordinada, en caso de detectar delitos o faltas de competencia ordinaria a cada repartición, tratando de prevenir la mayor cantidad de delitos posibles.



Como resultado del control realizado en la localidad de #Winifreda con la participación de efectivos policiales de la comisaría de esta localidad, fueron controlados más de doscientos vehículos, realizándose infracciones a la Ley Penal Tributaria y notificaciones de paraderos.


 


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page