top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Recorrida y presentación de las sedes para los juegos EPADE

Distintas comisiones de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social encabezaron la visita del Consejo General del Ente Patagónico Deportivo a las distintas localidades en las que se llevarán a cabo los Juegos.


El subsecretario Ceferino Almudévar, y los directores de Políticas Deportivas, Fernando Porlay; de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano; y de Deporte General, Alejandro Bagatto; presentaron a las autoridades patagónicas los recintos deportivos y a los referentes que en cada localidad colaborarán con las delegaciones durante su estadía.


Los intendentes Gustavo Barreiro (Ataliva Roca), Abel Sabarots (General Acha), Jorge Cabak (Macachin), Fernanda Alonso (General Pico), y Mónica Curutchet (Eduardo Castex), junto a los directores de Deportes de cada administración, acompañaron las recorridas y, a su vez, brindaron precisiones sobre la logística que se implementará en cada sede, tal como se convino con la Subsecretaría.

Además, a través de los responsables de las áreas de Turismo municipales se concertaron encuentros con los responsables y visitas a los lugares de alojamiento disponibles, con el objetivo de que las distintas administraciones provinciales inicien los procesos de contratación de sus servicios.


La actividad se enmarcó en la reunión del Consejo General del EPADE que finalizó este miércoles y que contó con representantes del Comité Técnico Asesor y la Comisión Médica, quienes acordaron los aspectos reglamentarios y los protocolos sanitarios que se aplicarán en la competencia.


Los Juegos –XV edición en convencionales; III para Deportistas con Discapacidad- se desarrollarán en Santa Rosa, Toay, General Pico, Eduardo Castex, Macachín, General Acha, y Ataliva Roca entre el 5 y el 10 de diciembre próximos. APN

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page