top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Renunció la directora del hospital de Eduardo Castex luego de una denuncia por maltrato

La novela de la Dra. Cesán suma otro capítulo; algunos medios dicen que presentó la renuncia, pero bien sabemos que apenas se supo de la denuncia por maltrato, fue inminente el pedido de remoción desde el ministerio para con la ex directora del hospital Pablo F. Lacoste, Verónica Cesán


El médico cirujano, Gustavo López asumiría en el cargo, quien hace solamente ocho meses que se encuentra trabajando en el centro asistencial castense


Después de las denuncias formuladas en la FIA (Fiscalía de Investigaciones administrativas), en contra de la Dra. Cesán, quién hasta hace horas era directora del hospital castense por maltratos al personal de trabajo y pacientes, dejó de cumplir su función como directora.


Fuentes del Ministerio de salud informaron a Impacto Castex que el próximo lunes entraría en funciones un joven profesional como nuevo Director del Hospital Pablo F. Lacoste, tras el removimiento de la médica Verónica Cesán de su cargo.


La decisión se conoce después de la repercusión que generó la denuncia por violencia laboral que realizaron trabajadores de la salud contra la Dra. Cesán ante la Fiscalía de Investigaciones administrativas (FIA).


Versiones desencontradas hablan de que Cesán habría recomendado al ministerio al Dr. Gustavo López para que ocupe su lugar, oriundo de 25 de Mayo que hoy actualmente trabaja en el nosocomio y reside en la localidad. Se aguardará hasta el Lunes que se confirme si finalmente quién ocupe el cargo de director será un doctor joven, como nos informaron desde el ministerio o López quién habría recomendado la ex directora Cesán.


La directora del Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex, Verónica Cesán, presentó la renuncia a las autoridades del ministerio de Salud de La Pampa, y mañana sería designado el reemplazante. Así intentaban hoy por la mañana algunos medios, mal informar y reflejar algo que no es real. Fue tal como lo adelantó Impacto Castex, debido a las denuncias por malos tratos, agresiones a compañeros de trabajo y pacientes, desde el ministerio le pidieron la renuncia a Cesán inmediatamente de haber tomado conocimiento de esta causa.


En las últimas horas se dejó correr una versión muy fuerte que en el lugar de Cesán, asume su amigo y quien ella le habría recomendado al ministerio, el médico cirujano, Gustavo López. El médico cirujano asumiría en el cargo, quien hace solamente ocho meses que se encuentra trabajando en el centro asistencial castense. La dirección del Hospital castense se encuentra hoy en estado de acefalía. Fuente Impacto Castex


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page