top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Savarese renunció como DT de All Boys de Santa Rosa

Cristian Savarese presentó la renuncia en All Boys tras la eliminación del equipo en el torneo Regional Amateur, al perder con el Racing Club de Eduardo Castex por 3-1 en el "Turnes".


El ahora ex-DT de All Boys, que venía de una muy buena experiencia en el Deportivo Winifreda, donde llegó a disputar las semifinales del Torneo Provincial 2019, incluso recibiendo el premio al "Mejor DT del año" por parte del programa radial "La Pelota".



La información fue confirmada por la propia institución este lunes. "El Club All Boys comunica que el entrenador Cristián Savarese presentó la renuncia indeclinable a la dirección técnica del plantel de Primera División. Desde la institución se le agradece por el trabajo llevado a cabo en estos meses", señalaron en un comunicado.


Yaco Martín - Cristian Santa María

La dupla Cristian Savarese y Fabio Gatica habían dejado sus respectivos puestos en el Deportivo Winifreda, para hacerse cargo del equipo santarroseño, por lo que la dirigencia girasolera tuvo que ir a buscar rápidamente reemplazantes, por lo que en la actualidad, la dupla que se encarga de la primera división y juveniles del Depo es Cristian Santa María y Yaco Martín.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page