radios on line 2.png
Publi Junio 2021 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Se acerca el juicio a Laureano González por el intento de femicidio de Nadia Lucero

El juicio por el intento de femicidio de Nadia Lucero tiene fecha: 28 de julio. En el banquillo estará sentado su expareja, Laureano González, quien está detenido con prisión preventiva.


Nadia fue brutalmente golpeada y torturada el domingo 15 de diciembre de 2019 por parte de González. El ataque ocurrió en una vivienda de la calle San Francisco de Asís al 300, en el barrio Escondido, de Santa Rosa. Hacía un mes que se habían ido a vivir allí, juntos.


Nadia -madre de dos niños- trabajaba en una rotisería. Ese domingo a la madrugada, comenzaron los golpes y los cortes. Le hizo un centenar de cortes.


La tortura, que la dejó desvanecida, se extendió durante unas 20 horas, hasta que González decidió llevarla, inconsciente, al Hospital Molas. Ingresó con la joven, la dejó en la Guardia del Molas y se retiró en su auto. Finalmente dos días después fue detenido y acusado del delito de intento de femicidio.


Durante una audiencia que se desarrolló en febrero de este año, González dijo que las heridas que presentaba Nadia se debieron a que se arrojó del auto en movimiento.


Por haberlo ayudado a esconderse, ya fueron condenados dos hombres y una mujer: Daiana Escudero, Claudio Reyna y Franco Devia, todos por encubrimiento agravado.


Escudero fue condenada a un año y medio en suspenso; Reyna fue condenado a tres años y medio de prisión efectiva; y Devia a dos años de prisión efectiva. fuente Diario Textual




#LaPampa #Justicia #Femicidio #Mujer #Detenido #Policía

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?