top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se acerca el juicio a Laureano González por el intento de femicidio de Nadia Lucero

El juicio por el intento de femicidio de Nadia Lucero tiene fecha: 28 de julio. En el banquillo estará sentado su expareja, Laureano González, quien está detenido con prisión preventiva.


Nadia fue brutalmente golpeada y torturada el domingo 15 de diciembre de 2019 por parte de González. El ataque ocurrió en una vivienda de la calle San Francisco de Asís al 300, en el barrio Escondido, de Santa Rosa. Hacía un mes que se habían ido a vivir allí, juntos.


Nadia -madre de dos niños- trabajaba en una rotisería. Ese domingo a la madrugada, comenzaron los golpes y los cortes. Le hizo un centenar de cortes.


La tortura, que la dejó desvanecida, se extendió durante unas 20 horas, hasta que González decidió llevarla, inconsciente, al Hospital Molas. Ingresó con la joven, la dejó en la Guardia del Molas y se retiró en su auto. Finalmente dos días después fue detenido y acusado del delito de intento de femicidio.


Durante una audiencia que se desarrolló en febrero de este año, González dijo que las heridas que presentaba Nadia se debieron a que se arrojó del auto en movimiento.


Por haberlo ayudado a esconderse, ya fueron condenados dos hombres y una mujer: Daiana Escudero, Claudio Reyna y Franco Devia, todos por encubrimiento agravado.


Escudero fue condenada a un año y medio en suspenso; Reyna fue condenado a tres años y medio de prisión efectiva; y Devia a dos años de prisión efectiva. fuente Diario Textual


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page