Los-Tekis n.jpg
Banner Oct 737x125.gif
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Telecomunicaciones pampeanas: Comienza a funcionar EMPATEL

Fue creada por ex gobernador Carlos Verna, puesta en marcha por el actual Gobernador Sergio Ziliotto. Arranca una nueva etapa para el creciente mundo de las telecomunicaciones.


Formalmente en el día de la fecha asumieron los tres directores designados hasta el momento por la representación de las acciones del estado (51%) donde Andrés Zulueta es el presidente y los otros dos directores con Analia Torres, estos dos primeros representan al oficialismo y Diego Sallaberry representando a la primera minoría de la oposición pampeana. Con la realización de una próxima asamblea, se pondrán en funciones los restantes dos directores, uno por el accionista Aguas del Colorado y otro por las Cooperativas.


En esta primera instancia se avanza en la adecuación de las formalidades en cuánto a licencias, trabajadores, convenios, clientes y proveedores, entre otras cuestiones, que permitan disponer todos los elementos necesarios para cumplir con el objeto social de la empresa.


Desde la empresa se informó que cuando la situación actual lo permita, se realizará una presentación pública con los planes de negocios previstos a futuro, con todos los sectores que conforman el negocio de las telecomunicaciones en La Pampa. También se mostrará cómo será el esquema de gerencias y los servicios que se van a prestar y sus modalidades.


De este modo, se pone en marcha Empatel, una compañía pensada desde y con el Estado Provincial, de dedicación exclusiva para atender el creciente mundo de las telecomunicaciones y con una mirada puesta en achicar la brecha social más que en la rentabilidad únicamente. APN




#LaPampa #EMPATEL #Telecomunicaciones #Internet

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
Los-Tekis n.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?