top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Torneo Nocturno: Chau clasificación. Hola cuartos de final

Se disputó anoche la última fecha clasificatoria del Torneo Nocturno "Tomy Villarreal", donde quedaron definidos los cruce para los cuartos de final, como así también el goleador del torneo, la valla menos vencida y los equipos Fair-Play.


La buena noticia es que el primero y último partido fueron muy parejos con resultados por 4 a 3. La mala noticia es que el equipo de Agro Repuestos no se presentó a jugar su compromiso con Don Gerónimo.


El Manso cerró una excelente campaña, al ganarle al resto de los equipos, obteniendo puntaje ideal. Ésta vez, la víctima fue El Gringo, aunque jugó todo el partido con un jugador menos. El resultado final fue de 4 a 3 con goles de Félix "Chupi" Mazzina (3) y Jonathan Santillán. Descontaron para El Gringo Cristian Santillán (2) y el siempre vigente Silvio Rosa.


Luego vino el papelón de la noche, con todos los jugadores de Don Gerónimo preparados para disputar su encuentro, esperando a su rival, al igual que el público presente, pero la espera fue en vano, porque ningún jugador del equipo de Agro Repuestos se presentó a jugar. El más perjudicado fue Pablo Alaniz que no tuvo posibilidades de competir por el trofeo de goleador, que finalmente quedó en manos de Félix Mazzina. Para las estadísticas el resultado es 1 a 0 para Don Gerónimo.


Y para terminar, y luego del partido de fútbol infantil, vimos otro partidazo, jugado con dientes apretados y ATR, donde sobre el final Krahn Construcciones venció por 4 a 3 a Agencia Juvenil, con goles de Martín "Tincho" Pieraligi (2), Rodri Pascal y Leonel "Tora" Toranzo. Para los de la Agencia, convirtieron: Lauti Cabral (2) y Agus Rivero.


Con éstos resultados quedan determinados los siguientes trofeos:


Goleador Del Torneo : Felix Mazzina - El Manso

Valla Menos Vencida : Alexis Rodriguez - Don Gerónimo

Equipos Fair-Play: Krahn Construcciones y Don Gerónimo


Felicitaciones a todos ellos


Los cuartos de final comienzan el próximo martes 4 con éstos encuentros:


20:30 hs:

El Manso vs Agro Repuestos

21:30 hs:

Don Gerónimo vs Agencia Juvenil

22:30 hs:

Los Aztecas vs Daniel Blanco

23:30 hs:

El Gringo vs Krahn Const.


 

Las tablas y estadísticas finales del torneo están en :


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page