top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Torneo Nocturno del Deportivo Winifreda: ¿Se va a realizar con categoría libre?

Allegados a la institución deportiva winifredense comentaron que se está analizando la posibilidad de realizar el clásico torneo nocturno de fútbol, respetando los protocolos del COVID-19.


Es sabido que está permito la realización de eventos al aire libre de hasta 400 personas, lo que encuadraría en un torneo de fútbol cinco con "publico sentado".


Integrantes del "grupo de apoyo a la entidad" se encuentran abocados a la remodelación del campo de juego de la cancha de fútbol de esa especialidad, la que se le ha renovado el piso y se le piensa sembrar un césped o gramilla, acorde al evento.


También se está reacondicionando el alambrado olímpico con postes nuevos de hierro y malla sima.


Lo que está debatiendo dentro del grupo de trabajo es la modalidad, si seguir como se venía haciendo con listado de jugadores de primera y segunda categoría, o dejarlo "estilo libre", como se hace en otras localidades.

Parece ser que la idea de realizar una nueva edición del Torneo Nocturno de Fútbol 5 organizado por el Club Social y Deportivo Winifreda está avanzada, aunque todavía hay mucha cautela a la hora de confirmar la noticia, teniendo en cuenta que hay que definir la modalidad para respetar los protocolos ante la pandemia de coronavirus.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page