top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Torroba: "Cuidar la mesa de los argentinos"

"Pensar que la mesa de los argentinos se defiende cerrando las exportaciones de carne vacuna, es repetir políticas que fracasaron en el pasado y volverán a fracasar en el presente, siendo los mas afectados por estas medidas los criadores y los consumidores (extremos de la cadena)" opinó el diputado Francisco Torroba.


Además agrega que: "La decisión del Presidente de la Nación, avalada por nuestro gobernador, de no levantar las restricciones a las exportaciones de carne afecta no solo a los mas de 130.000 productores ganaderos sino también a toda la cadena cárnica (productores, consignatarios, transportistas, veterinarios, ingenieros, vendedores de insumos, trabajadores de la industria frigorífica) que generan 430.000 puestos de trabajo".


"Producir mas, generar empleos de calidad y salarios que no pierdan ante la inflación es la manera de cuidar la mesa de los argentinos".

Además el diputado radical afirma que: "Ni la timba financiera ni la perpetuación de los planes sociales nos sacará del profundo estancamiento en que se encuentra nuestro país. El único camino es la inversión, el trabajo y el esfuerzo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos".


Cierra Torroba aclarando su idea con una frase: "No seguir tropezando con la misma piedra".



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page