top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Tragedia en la 188: Según pericias, la zona de impacto fue en el carril donde transitaba el Citroën

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 19.00 en el kilómetro 465 de la Ruta 188, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. En total hubo nueve personas involucradas de las cuales fallecieron seis.


El violento impacto fue frontal. Los vehículos involucrados son un Toyota Corolla en el cual viajaban cuatro personas. El conductor sería oriundo de San Juan y de acuerdo con el informe de la fiscalía que investiga se trataría de Pablo Slavik y sus tres hijos: Un adolescente de 14 años que se encuentra internado en el hospital de Realicó, un niño de 9 años que fue trasladado al hospital Gobernador Centeno y una niña de 3 años que falleció en el choque.


Por su parte en el Citroën C3 viajaba una familia completa que serían oriundos de Las Heras Mendoza. Dos adultos quienes fueron identificados como Yemina Burgoa, 41 años, conductora del Citroen C3 y Carlos Ripoli, 41 años, quien viajaba como acompañante, junto a sus hijos un adolescente de 16 años, una niña de 11 y un niño de 6 años. Todos los integrantes de este vehículo fallecieron tras el impacto.


En el lugar trabajó el fiscal que investiga las causas, Juan Pellegrino, el jefe de la Policía de La Pampa, comisario general ® Daniel Guinchinau, el jefe de la UR II comisario mayor, Alejandro Lagos y el responsable de la departamental de Realicó, el comisario inspector, Andrés Aranguez, además de Bomberos Voluntarios de la localidad norteña.


Tras el impacto uno de los vehículos, el Citroën quedó sobre una de las banquina recostado sobre uno de sus laterales, en tanto que el Toyota Corolla en la mitad de la ruta mirando en dirección opuesta.


“Lo que hoy puedo informar objetivamente y luego del trabajo de la Agencia de Investigación Científica es que la zona de impacto fue en el carril donde se movilizaba el Citroën”, le dijo el fiscal Juan Pellegrino a Infopico.com.


También señaló que se continuará con la investigación y que “en total hubo nueve personas involucradas que dejó el saldo de seis personas fallecidas. El accidente ocurrió a las 19.00”.


El fiscal destacó además el trabajo “de la policía, el grupo de bomberos voluntarios y del personal de salud. Yo regresé a la 01.00 de la mañana y ellos continuaron trabajando”. Fuente InfoPico


 

NOTICIA RELACIONADA:



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page