top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Tragedia: Un tren arrolló a un camión en La Pampa (video)

Un camionero falleció anoche en General Pico, tras ser arrollado por un tren en un paso a nivel ubicado sobre la ruta provincial 1, en proximidades al Aeroclub de General Pico. La formación ferroviaria arrastró al camión durante varios metros, y el transportista quedó atrapado en el habitáculo.


Poco después del siniestro, el fiscal general Armando Agüero, confirmó el fallecimiento del conductor. El funcionario judicial además dio cuenta que tanto la persona fallecida como la empresa a la que pertenecía el camión, eran de Trenel. El conductor se convirtió en la primera víctima fatal durante la cuarentena y fue identificado por las autoridades como Angel Buyan.


El hecho ocurrió ayer viernes cerca de las 20:40, en el Paso a nivel de la ruta provincial 1 y la calle 108, en proximidades al camino que conduce al aeródromo local. En ese lugar, un tren de carga de Ferro Expreso que avanzaba hacia el norte, embistió a un camión con acoplado que se dirigía hacia una de las salidas de la ciudad y lo arrastró por casi cien metros. A raíz del fuerte impacto, el camión volcó y la cabina quedó aplastada, con sus ruedas hacia arriba y con el chofer atrapado dentro.


Esto hizo necesaria la intervención de dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que trabajaron para retirar del habitáculo, el cuerpo de conductor del camión. También trabajó en el lugar una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), aunque cuando retiraron al transportista, constataron que había perdido la vida, a raíz de las gravísimas heridas sufridas en el siniestro.


En el lugar también estuvieron los jefes de la Unidad Regional II de Policía y personal de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que se produjo el hecho. También trabajó una grúa, que retiró el camión embestido, luego que culminara sus trabajos de mediciones, como así también las pericias correspondientes, la Agencia de Investigación Científica (#AIC), que depende del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: La Arena e InfoPico

Imágenes y video de InfoPico



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page