top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Transur: La única rentable es la que pasa por Winifreda - Eduardo Castex

LA EMPRESA RETOMA PARCIALMENTE EL SERVICIO SANTA ROSA-PICO POR CATRILÓ :

La empresa Transur continúa operando de manera esporádica el servicio entre Santa Rosa – Catriló – General Pico. Este lunes tampoco circularon los micros en el horario de mañana y sólo partirá un micro desde la capital pampeana a partir de las 20. El martes, en tanto, el servicio saldrá desde General Pico a las 9 de la mañana.



El cronograma de viajes se mantendrá así hasta marzo. Un micro partirá desde Pico a la mañana y regresará por la noche desde Santa Rosa, según pudo saber extraoficialmente Diario Textual.


Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer ningún comunicado oficial. Lo poco que se sabe es a través de las personas responsables en las terminales de ómnibus de cada localidad. La Dirección de Transporte de La Pampa, en tanto, mantiene silencio y no explica qué pasa.


La semana pasada la empresa dejó de pasar en ese trayecto los días martes, miércoles y jueves y la decisión tomó por sorpresa a los usuarios, que, de un día para el otro, se quedaron sin viajar.


#Transur le pertenece al empresario Alberto Osorio. El año pasado, frente a la decisión de Dumas de dejar de operar tres líneas de colectivos la provincia, se hizo cargo de las líneas Santa Rosa – Castex – Pico, Santa Rosa – Anguil y Santa Rosa – Catriló – Pico. De las tres, la única rentable es la que pasa por Winifreda - Castex. Eso decía #Dumas y repite, ya desde el año pasado, #Transur.


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page