top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Triunfo del Deportivo Winifreda... ¿con la ayuda de Miguel "Chancha" Sereno?

El Deportivo Winifreda demostró que tiene equipo para luchar en los primeros lugares del torneo, en un laborioso y merecido triunfo por la mínima diferencia ante un rival directo: Unión de Miguel Riglos.

El encuentro en si, fue parejo, donde ambos equipo se brindaron por el espectáculo y trataron de llegar al arco rival con posibilidades de gol.


El local fue un poco más en el resumen del partido, pero le costó mucho con un equipo de Miguel Riglos que también tuvo muchas oportunidades de batir a Wiggenhauser,


Mariano Nagore autor del gol del triunfo

El partido parecía que terminaba empatado, pero el buen tino en los cambios de Cristian Savarese hicieron inclinar la cancha para el local y justificar el triunfo, cuando a los 32 minutos del complemento Mariano Nagore grita el único gol del partido.

Ale Mazzina recibiendo el premio ON LINE

El mismo Nagore, Nolito Wiggenhauser, Ale Mazzina que entró a los 23 del complemento, fueron los mejores del partido, pero este último fue el ganador del premio "ON LINE SERVICIOS GRÁFICOS" al mejor jugador según el programa radial FÚTBOL COMPACTO.


El triunfo girasolero, deja al equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo a un punto debajo del líder All Boys y compartiendo lugar con el rival del próximo domingo :: Unión Deportiva Campos de General Acha.


Sobre el final del encuentro, el jugador visitante Leo Hidalgo vio la tarjeta roja luego de agredir físicamente al arquero winifredense. Lamentablemente, el expulsado se retiró peleándose con otros jugadores e incluso colaboradores del Deportivo Winifreda. Una vez culminado el encuentro también se fueron expulsados Emanuel Navarro (W) y Federico Eberts (ayudante de Unión).



Savarese 100

El Director Técnico del Deportivo Winifreda Cristian Savarese llegó a los 100 partidos dirigiendo al equipo girasolero. Se lo vio emocionado por el triunfo y por llegar a ése número estadístico que le da confianza para seguir trabajando en el Club.



El espíritu del "Chancha" Sereno ayudó

En la jornada de ayer, sábado, mientras integrantes de la Comisión Directiva de la entidad estaban pintando las líneas y acomodando el campo de juego para el parido de hoy, se acercaron familiares del reciente fallecido Miguel Sereno, quien fuera ferviente hincha del Deportivo Winifreda y pidieron desparramar un poco de sus cenizas en el cancha. Recorremos que su hija vive en la localidad y su nieto es jugador de las categorías infantiles girasoleras. Seguramente "Chancha" (cómo le decíamos todos), estuvo haciendo fuerza por el triunfo del Depo.



Juveniles también ganaron

En la previa al partido de primera, los juveniles brindaron un excelente partido, también de ida y vuelta, pero se quedaron con los tres puntos de local, gracias al gol de Emi Maldonado a los 15 minutos del primer tiempo. Muchos de los pibes del Depo están demostrando que se encuentran en un buen nivel, y "están pidiendo pista" en el equipo de primera división. VAMOS LOS PIBES



El resto de los partidos de la quinta fecha

Como visitante, el Auriazul derrotó 3-2 a Guardia del Monte y aprovechó las caídas de Macachín y Penales –punteros al inicio de la jornada- para ubicarse arriba tras tres victorias consecutivas. Juan Flores Rossi (27m PT), y Jerónimo Gutiérrez (30m ST y 34m ST) marcaron sus goles; Tomás Altamiranda (31m ST) y Juan Suárez (39m ST) pusieron 1-2 y 2-3 al local, que cayó al último puesto.


Esto último tuvo también que ver con la caída de Penales. Es que el victimario fue Santa Rosa, que con goles de Axel Pérez (9m PT y 34m PT) y Gonzalo Miranda (39m PT) celebró 3-1 en la Colonia Penal y salió del fondo gracias a su primer triunfo en el certamen. Bruno García (32m ST) achicó para el Carcelero. En el Albo fue expulsado Agustín Carbalo.


En Macachín, Campos goleó 3-0 a Atlético, el otro puntero antes de jugar. Fernando Muñoz (9m ST), y Santiago Martínez (26m ST –de penal- y 43m ST) hicieron la diferencia para los achenses, que terminaron con 10 por la roja de Marcos Zwenger pero escoltas, a un punto de AB.


Otro de los que sumó de a tres por primera vez fue el Deportivo Mac Allister, que lo hizo con goles: 5-0 a Deportivo Uriburu. Ignacio Zúñiga, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Morettini, Agustín Servetto y Matías Sosa, el quinteto del Depo. En la visita fue expulsado Franco Catalino.


Finalmente, en una jornada de muchos gritos (27), Deportivo Anguilense e Independiente de Doblas aportaron 9 y protagonizaron otro primer triunfo - primera derrota. Fue para 5-4 para el Fantinero, que gozó con el arranque furioso de Miguel Román (3 en los primeros 8 del PT) y un par de Sebastián Miranda. Emiliano Cocco, Arturo Gehl, Emilio Ardohain y Eduardo Barcar, los cuatro del Rojo.



Las posiciones:




La próxima fecha (7ª):

Independiente de Doblas – Guardia del Monte

Unión de Riglos – Anguilense

Campos –Deportivo Winifreda

Deportivo Uriburu – Macachín

Santa Rosa – Mac Allister

Belgrano – Penales.

Libre: All Boys.


Fotografías de Laura Haag
Info de Fútbol Compacto, Página del Hincha y A Un Toque



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page