radios on line 2.png
pacto pampeano - 03-05 737x125.gif
Municipalidad publi chica 00.gif
carniceria 03.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
plex - mar 2021 (1).jpeg
el abuelo rene dic 2020.jpeg
La Colonia - Mauricio Mayer

Triunfo del Deportivo Winifreda, en un hito histórico

Actualizado: may 3

En una tarde hermosa para ver buen fútbol, el Deportivo Winifreda venció por la mínima diferencia al Atlético Santa Rosa con gol del juvenil Rodrigo Pascal cuando casi se terminaba el partido.



Un merecido y elaborado triunfo consiguió el elenco winifredense, que consiguió abrir el marcador a las 42 minutos de la etapa complementaria en un entretenido partido.


La novedad fue que por la pandemia, no pudo ingresar público al Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino", por lo que un grupo de hinchas aunaron esfuerzos y lograron televisar ambos partidos en vivo (Sub20 y Primera) por dos plataformas de redes sociales: YouTube y Facebook.


Por momentos se llegaron a conectar cerca de 300 personas a la vez para presenciar el partido Online.


Resumen del encuentro realizado por Carlos Fridirich:

En el Estadio Miguel Eloy Baldovino se jugó el partido correspondiente a la fecha 5 del Liga Cultural de Futbol Zona Norte entre el Deportivo Winifreda y Atlético Santa Rosa. Con la particularidad que se transmitieron los dos partidos, sub 20 y primera por las cuentas oficiales de Facebook y Youtube gratuito para que todos puedan ver el partido.


Tarde ideal para jugar al futbol, sin viento y con intermitencias de sol y nubes.


El encuentro comenzó muy intenso por parte de los dos equipos, casi todo el tiempo con Winifreda manejando la pelota en la mitad de la cancha con buenas intervenciones y asociaciones de maxi palacios, Enzo Furch y Gonzalo Fridirich, Sumados a los doble 5 Tobías Rosa y Fernando Fridirich, bien parados cortando y distribuyendo.


El juego en la mitad de la cancha en el albo era conducido por las buenas maniobras de Guillermo Loyola y Yonatan Orozco, aunque fueron bien contrarrestadas por Gustavo Fridirich y Gastón Bornes.


El Depo manejaba los hilos y a fuerza de faltas cometidas de frente al arco de Yamil Viceconte se fue metiendo a fuerza e centros en el área del Albo, a los 32 minutos del primer tiempo uno de esos centros, enviado desde la derecha por Maximiliano Alles caía exactamente en la cabeza de Giuliano López en el punto penal, Fernando Sánchez que no llegaba en el salto a rechazar estiro su mano a lo Diego Maradona ante Inglaterra, pero esta vez para evitar un gol, el joven arbitro Enzo Arias hizo el gesto de siga y no cobro el penal que le correspondia a Winifreda, así se iban al descanso con el partido empatado en cero.


En el segundo tiempo se realizaron muchos cambios en los dos equipos, la juventud y la frescura le dieron aire a ambos planteles, Francesco Ingrazia y Manuel García en el Albo empezaron a tomar la pelota e intentaban complicar al Depo, fue Ingrazia quien después de un gran pase de Loyola quedo mano a mano con Wiggenhauser que gano el duelo con su mano derecha, de ahí en adelante fue superior el Deportivo Winifreda, que con los ingresos de Erasmo Jordan, Dovico Rosa y Rodrigo Pascal empezó a merodear el área de Viceconte.


Se veía venir que el negocio era por las bandas, en el minuto 37 Fernando Fridirich tiro un centro pasado que Maxi Alles volvió a poner en juego con un centro que impacto de cabeza Enzo Furch, pero la reacción de Yamil Viceconte evito el gol. A los 43 una pelota larga por derecha encuentra a Giuliano López quien al no poder sacar el centro por la marca de Formiglia la juega así atrás para la entrada de Gonzalo Fridirich quien envió un centro milimétrico a la carrera al corazón del área donde se encontraba Rodrigo Pascal para llenar las gargantas vía Streaming de gol con un fuerte frentazo al medio del arco, sin mucho más Cristian Savarese rearmo el medio y la defensa, ingreso Dino Martinez para cerrar el partido y así finalizo al minuto 51, Arias adiciono 6, con la primera victoria en el torneo para el equipo Girasolero.



Dep. Winifreda

1 Jose Luis Wiggenhauser

2 Gaston Bornes

3 Isaias Mazzina

4 Maximiliano Alles

5 Tobias Rosa

6 Gustavo Fridirich

7 Enzo Furch

8 Gonzalo Fridirich

9 Giuliano Lopez

10 Fernando Fridirich

11 Maximiliano Palacios

12 Cristian Efemenco

13 Dovico Rosa

14 Rodrigo Pascal

15 Dino Martinez

16 Erasmo Jordan


Atl. Santa Rosa

1 Yamil Viceconte

2 Fernando Sanchez

3 Agustin Carvallo

4 Gaston Formiglia

5 Elias Saavedra

6 Fernando Torres

7 Leandro Sosa

8 Juan Manuel Chavez Moya

9 Tomas Rowain

10 Guillermo Loyola

11 Yonatan Orozco

12 Franco Llanos

13 Lautaro Moreira

14 Francesco Ingrazia

15 Manuel Garcia

16 Franco Jara

17 Lucas Orozco

18 Roman Erazun


Cambios en Winifreda: Dino Martinez por Giuliano Lopez, Dovico Rosa por Maxi Alles, Erasmo Jordan por Enzo Furch y Rodrigo Pascal por Maximiliano Palacios.


Cambios en Santa Rosa Lucas Orozco por Facundo sanchez, Roman Erazun por Yonatan Orozco, Francesco Ingrazia por Leandro Sosa y Manuel Garcia por Chavez Moya.

No hubo expulsados.

Arbitro: Enzo arias

1er asistente: Alan Llorens

2do Asistente: Gino Ferraciuolo

4to Arbitro: Jose Peralta.

Resultado del Juvenil 1 a 1.



El resto de los partidos del domingo:


En Toay, Guardia derrotó 2-1 a Belgrano con goles de Santiago Patiño (18m PT) y Alexis González (8m ST). Alexis Uhaldegaray (34m ST) descontó para el Trico, cuyo arquero Aín Acosta Luna le atajó un penal a Tomás Altamiranda con el juego 0-0. El Cacique terminó con 10 por la roja a Alvaro Alvando.


En la Bombonerita Roja, Mac Allister goleó 3-0 a Macachín. Mauricio Pardo (25m PT de penal, y 42m PT) y Alex Miranda (31m ST) hicieron la diferencia a favor del visitante, que pudo haber sido más amplia pero Gino Viale erró su penal sobre el final. En el Depo fue expulsado Ignacio Zunini.


De esta manera, toayenses y santarroseños igualaron la línea de Independiente de Doblas, que el sábado, en el adelanto, perdió ante el puntero All Boys 2-0 como visitante.


El otro que sumó de a tres por primera vez fue Penales, que en su cancha celebró 3-2 ante Unión de Riglos. Roberto García, Bruno García y Laureano Disser hicieron los tantos del Carcelero, que, además, salió del último puesto de la tabla. Francisco Quiroga y Alejo Franco aportaron los de la U que cayó a ese lugar junto con Santa Rosa.

Resumen de todos los encuentros de Facundo Baraybar A UN TOQUE


Las posiciones: 1) All Boys, 15 puntos; 2) Independiente de Doblas, Mac Allister y Guardia del Monte, 10; 5) Belgrano, 7; 6) Winifreda, 5; 7) Macachín, y Penales, 4; 9) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 3.


La próxima fecha (6ª): Guardia del Monte – Winifreda, Belgrano – Macachín, Mac Allister – Penales, Unión de Riglos – All Boys e Independiente de Doblas – Santa Rosa.




-- #LaPampa #Winifreda #DeportivoWinifreda #CSDW #LigaCultural #Futbol #Deportes



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
ale ana 300.jpeg
Carlos Kisner 200
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?