top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Un camionero se fugó e intentó chocar a policías de Telén y Victorica

Un camionero fue detenido este martes en Telén, acusado de violar la cuarentena y de intentar chocar y resistirse a una identificación por parte de las autoridades, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.


El transportista, primero, fue interceptado en el acceso Maldonado y la ruta 10, en #Victorica: su camión Chevrolet 7000 tenía varias irregularidades, según datos de la Policía a cargo del subcomisario Edgardo Díaz Correa.


De allí el camionero se fugó y se dirigió a #Telén. «El personal de Victorica se comunicó con policías de Telén, quienes dijeron que se encontraba por ingresar a otro retén. Estaba haciendo una fila», dijeron. Sin embargo, minutos después comunicaron que de allí también se había fugado.


«Se le logra dar alcance con dos vehículos policiales, uno de Victorica y otro de Telén, quienes comienzan a seguirlo. Hacen maniobras de prevención para evitar un accidente, colocándose un móvil policial detrás y otro delante. Sin embargo, el camionero comenzó a tirar el camión contra la Policía con la finalidad de chocarlos, cruzándose de carril en plena ruta mientras venían otros vehículos circulando por misma ruta en sentido contrario, quienes debieron tirarse hacia la banquina para poder ser chocados por este vehículo mayor«, dijeron a Diario Textual los informantes.


Incluso ingresó a alta velocidad a Telén. «Debido a que la curva de ingreso es cerrada casi provoca el vuelco del rodado, siguiendo su recorrido a alta velocidad, siendo atemorizante las maniobras realizadas porque venían autos del sentido contrario«, contaron. «Al estar llegando al puesto control de esa localidad, el cual estaba correctamente señalizado, con conos, donde otro personal policial estaba esperándolo, el conductor lo esquivó e ingresó una calle de tierra hacia el cardinal oeste, donde existe un desnivel donde también casi vuelca el vehículo»,


Finalmente hizo varias cuadras, hasta que llegó al patio de su casa. Allí fue detenido.


Ahora fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad. También, por no tener autorización para circular en medio de la cuarentena, por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.


Además se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local y la Dirección de Transporte por las irregularidades que presenta el camión. Fuente Diario Textual


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page