top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Un detenido con droga y arma de fuego en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), a requerimiento de personal de Comisaría Seccional Primera UR-I, secuestró en un departamento de la ciudad capital, marihuana, un arma de fuego y detuvo a una persona.


Los procedimientos comenzaron horas atrás cuando efectivos de la Seccional Primera se encontraban realizando diligencia judicial, en dicha vivienda, y alertando la presencia de estupefacientes solicitaron la participación de personal del área específica.


Siguiendo las correspondientes acciones legales, en el lugar se efectuó el secuestro de un trozo compacto de marihuana que pesó 737,5 gramos, cuatro envoltorios de nylon conteniendo un total de 12,8 gramos de la misma sustancia, 37 semillas de la especie cannabis sativa y una balanza de precisión.


Por otra parte, la Comisaría Seccional Primera UR-I, realizó el secuestro de un arma de fuego y dos teléfonos celulares marca “Samsung”, propiedad del habitante de la vivienda involucrado.


Acorde a ello, se iniciaron actuaciones judiciales por “s/infracción Ley 23.737” con intervención del Juzgado Federal local, a cargo de Juan José Baric, quien dispuso la detención del joven de 21 años involucrado en los hechos.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page