top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Una joven está muy grave al ser brutalmente golpeada: buscan a su novio

Una joven de 21 años de Santa Rosa, debió ser internada en grave estado en el hospital Lucio Molas al ser brutalmente golpeada presuntamente por su novio durante este domingo en una vivienda de la ciudad capital pampeana.



Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la agresión sucedió en horas de la tarde noche en una casa situada en jurisdicción de la Comisaría Primera. «Ocurrió en la casa donde la joven convive con su pareja», especificaron.


En ese momento, de acuerdo con las primeras averiguaciones, y según la Policía, la joven fue brutalmente golpeada en la cara y en el cuerpo supuestamente por su pareja de 28 años.


«Estaban los dos solos», dijeron desde el área de Género.


En ese momento, fue el propio novio que llevó a la joven al hospital Lucio Molas donde la dejó en la Guardia y emprendió la fuga.


«MUY AGREDIDA».


La chica, una empleada de comercio, literalmente pelea por su vida y su estado es muy delicado. «Quedó inconsciente y muy agredida. Tiene pronóstico reservado y su estado crítico», indicaron.


La Policía inició una intensa búsqueda para dar con el agresor. «Está prófugo por lo que articulamos todo el trabajo para dar con su paradero», sostuvieron al completar que cuenta con varios antecedentes no solo policiales sino también por violencia de género.


La chica tiene dos hijos de una pareja anterior y, de acuerdo con las primeras averiguaciones, hacía poco tiempo que convivía con el ahora fugado. Fuente La Arena Web


SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO O CONOCES ALGUNA VICTIMA LLAMA AL 144: ES GRATIS Y ATIENDE LAS 24 HORAS.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page